miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 5

 
Qué rápido pasa el tiempo. Hace unos días os dábamos el avance diciendo que habíamos llegado bien a Cue y os contábamos en qué nos habíamos convertido a lo largo del viaje y hoy estamos muy muy cerca del ecuador de esta aventura.
 
Nuestros pequeños ogros están cada vez más metidos en la dinámica de las colonias y la convivencia está yendo, y esperemos que siga siendo así, de maravilla. Esto hace que poco a poco se vayan despojando de esas capas que a veces dificultan las relaciones y vayan poco a poco aflorando todos los valores que tienen en su interior.
 
En el día de hoy hemos podido continuar con nuestra historia y además haciéndolo según lo previsto. Hemos disfrutado de un día muy astur, con nubes y una ligera brisa pero que hoy no ha sido lo suficientemente fuerte como para echarnos atrás en nuestro deseo de acudir a la playa.
 
Y por la tarde hemos continuado activamente en nuestra tarea. Hoy la etapa era un poco más de transición (como la del Tour si no me equivoco) pero aún así hemos tenido muchos juegos y pruebas que superar, de hecho ahora mismo se encuentran a punto de finalizar la última de ellas y de este modo concluir otro feliz día.





 
 


 




 

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Acabo de hablar con mis dos mini-ogras, las "Pepe Sisters" que están encantadas, como no podía ser de otra manera, como ya se ve a través de la fotos. Solo deciros de nuevo GRACIAS y que disfrutéis de las croquetas de hoy, que me han chivado que repetís (me quedo más tranquilo sabiendo que la tranquila vaca queda fuera de los platos de los ogros y ogras :-)). Y lo del Blog, genial.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas làs fotos!!Ya os queda menos però seguí pasandolo iwal d bien km lo estais pasando k se os ve genial!!

    ResponderEliminar