jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 6

Hoy nos vais a perdonar pero se nos ha hecho tarde para actualizar el blog. Entre las actividades de la noche, la revisión que hacemos los monitores y la preparación del día de mañana el reloj se ha plantado en las 2:35 de la madrugada, y mañana  tenemos 35 ogritos a los que animar y ayudar en su camino hasta el país de la corona. Así que hoy que ha sido día de llamadas en nuestra comunidad de ciénagas, y por tanto la práctica totalidad de vosotros habéis sabido de lo francamente mal que se lo están pasando, lo aburridos que están y lo mal que son tratados nos vais a permitir que, puesto que estamos algo cansados y mañana nos espera la segunda caminata de las colonias, nos acostemos, sin que sirva de precedente, sin subir fotos del día de hoy pero diciéndoos lo mismo que seguramente os hayan dicho vuestros ogros por teléfono, que lo estamos pasando genial.
 
P.D: Mañana ración doble de fotografías

3 comentarios:

  1. Si unos son ogr@s, los monitores son los mag@s, pero hay hasta quien el séptimo día descansó. Que andéis mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicos!!!!!. Pues mi ogrito de ojos azules dice que se quedaría allí, con todos sus compañeros de juegos, revolcándose en las ciénagas y comiendo esas maravillosas croquetas que dice que le encantan... Claro nada que ver con la vida que le espera en el Castillo, haciendo deberes y preparándose en el verano para entrar en el instituto... jajajaja
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE. DIOS OS BENDIGA.

    ¡¡¡¡¡QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA. SOLO DIOS BASTA!!!!!!
    Un abrazo para todos. De oso, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Angel Mario y monitores, que hacen posible que nuestros hijos pasen unos días estupendos que nada más llegar de regreso a casa ya están pensando en las colonias del año siguiente, al menos al nuestro le sucede.

    ResponderEliminar