viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 7

Hola amigos:
Si ayer terminábamos el día exhaustos hoy acabamos con una sensación muy parecida pues resulta que además del paso de las jornadas hoy hemos tenido un capítulo muy ajetreado. Y es que ayer, aunque no os hemos contado qué nos pasó, nos adentramos en el país de las maravillas, donde alguien robó nuestros pasaportes de tal manera que no pudimos continuar nuestro camino. Sin embargo ayer, tras recuperarlos con la ayuda del conejo blanco, supimos que nuestro nuevo reto sería encontrar al causante de tal suceso.
Y hete aquí que para ello nos hemos tenido  que marchar a un territorio lejano, recorriendo una preciosa senda costera, en la cual nos habían dejado una serie de pistas para dar con la culpable, que a la postre hemos descubierto se trataba de la reina de corazones. En resumen y para no perdernos, que nuestro paso por el país de las maravillas no ha sido tan maravilloso como cabría esperar si no hubiera sido por lo bien que hemos trabajado todos juntos, y especialmente por las ganas y la disposición de nuestros protagonistas, los ogros.
Han sido dos días de mucha actividad y seguro que va a seguir siendo así pues  vemos que tenemos que llegar a nuestro objetivo y que cada día que pasa es uno menos para lograrlo, así que vamos a dar todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo.
 
P.D: Si echáis de menos fotos de alguno de los ogros avisadnos para sacarle, pero sabed que están todos tan guapos como los que aparecen.
 
 
 



 



 

2 comentarios:

  1. Que pasa chicos!! vaya día que tuvisteis ayer. Me imagino que el de hoy habrá sido menos movidito. Yo que vosotros no me vendría para Madrid, no os podéis imaginar lo que está cayendo por aquí. Muchos besos y abrazos para todos, os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, llevamos dos días muy buenos, está Diego completamente negro. Nosotros no volveríamos pero no nos queda otra, eso sí, si podéis id enfriando un poquito el ambiente que vamos a notar mucho el golpe

    ResponderEliminar