sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 8

Y hoy, tras ocho días de cielos grises, el sol ha brillado en todo su esplendor. Y parecía mentira viendo como había amanecido la mañana, con una niebla espesa y metida hasta la orilla del mar. Pero súbitamente el cielo se ha abierto y hemos podido disfrutar de un fantástico día en todos los aspectos.

Y quizás este cambio de parecer climatólogico se haya debido a nuestro avanzar en el camino, y es que hoy los ogros llegaban al País de Oriente, un lugar mágico con lámparas y genios que conceden deseos y donde habitualmente el sol brilla, como así ha ocurrido.

Pero en este País de Oriente no es oro todo lo que reluce y nos hemos vuelto a encontrar con trampas, en este caso, oculta tras la bonachona figura del Genio Azul. Sucede que dicho genio, trabajador y cumplidor en su oficio, ha querido contribuir facilitándonos su ayuda para lograr nuestro objetivo. Sin embargo por cada deseo satisfecho a cada uno de los grupos un castigo recaería sobre el resto. Con lo cual la tarea de hoy ha sido difícil pues hemos tenido que poner en la balanza nuestro deseo por llegar con celeridad al país de la corona frente a las consecuencias que nuestros actos podían tener en los demás.

Y fijaos el cambio que se está produciendo en nuestros ogros que han preferido alargar el recorrido  para no perjudicar a los demás. ¿Se estará moviendo algo en el corazón de nuestros protagonistas?


 


 
Nuestro reino











P.D: Hoy os ponemos más fotos para daros mucha más envidia si cabe. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario