domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 2

Hoy nos hemos levantado con una mala noticia, nuestro rey, Lord Farquad, nos desahucia. Se ve que no debemos estar al corriente de los pagos de nuestra ciénaga y vuestra majestad nos despertaba con dicha carta en la cual nos daba a conocer el  proyecto que tiene para nuestros terrenos, convertirlos en una lujosa zona termal. Esta noticia nos ha puesto en alerta y hemos empezado a organizarnos para reclamar lo que es justo. Por una vivienda digna.
 
Y puesto que nuestro rey se ha marchado al castillo que posee en el país de la corona, nosotros nos hemos puesto en marcha el día de hoy para manifestarle nuestro pesar. Pero en este trayecto nos hemos encontrado con los primeros inconvenientes y es que unos personajes malévolos, los trols, se han cruzado con nosotros para retrasarnos en nuestro objetivo.
 
Pero bueno, dentro de lo malo estos trols para retrasar nuestro viaje nos han llevado a la playa donde hemos pasado una genial mañana. A pesar de que el día se había levantado plúmbeo, a las once de la mañana en punto, y de camino a dicha playa, tal y como había pronosticado nuestro Pepito Grillo sacerdote el día ha comenzado a abrir quedándose una mañana ideal para empezar a coger color. Porque es cierto que somos ogros, pero también nos gusta ponernos morenitos.
 
Y por la tarde, tras disfrutar del genuino cocido del reino de los trols, (Nota al margen: El cocido sensacional. ¡Qué sopa, qué garbanzos, qué todo!) hemos hecho un hueco para celebrar lo que para los ogros es importante un domingo, la eucaristía. Así que, tras un ratito de preparación hemos celebrado juntos, y nos hemos acordado mucho de los que estáis en Madrid.
 
Y por ahora poco más podemos contaros, estamos intentando negociar con el trol aduanero para poder abandonar su país, pero no sé por qué me da que si logramos salir de aquí mañana nos esperará un largo y fatigoso día.




 

 


P.D: Creemos contar con la aprobación de todos vosotros para mostrar las fotos de vuestros hijos. Si alguien se opusiese a ello y puesto que no queremos incumplir la ley y tener que pasar una temporada en Alhaurín de la Torre, por favor, hacednos llegar un correo a gruposlacena@gmail.com indicándonoslo




sábado, 29 de junio de 2013

Érase una vez...

Queridos amigos. Como os avanzábamos hemos llegado a nuestro destino muy pero que muy bien. Podríamos decir que casi sin darnos cuenta estábamos entrando en Cue, descargando nuestras maletas y preparados para comer esos pedazo de bocadillos que nuestras cariñosas madres y nuestros cariñosos padres (por si nos lee la Bibi) nos habían metido en nuestros macutos.

Pues bien, tras esto y tras dejar organizadas nuestras habitaciones, hemos puesto pies en polvorosa y nos hemos ido a conocer nuestro reino. Sí, sí, nuestro nuevo reino. Y es que en este trayecto hemos conocido algo más de nuestra 'dolorosa' realidad. No somos tan guapos como dicen nuestras abuelas. Hay cosas que nos alejan de esa perfección que vendemos y hemos sido conscientes que tenemos algo de ogros. Y como ogros vamos a vivir estas colonias.

Pero seguramente en nuestro caminar se nos crucen muchos personajes de cuento que nos ayuden a encontrar el verdadero sentido de la vida y nos vayan despojando de las capas que nos alejan de la verdadera felicidad y si hay suerte cuando volvamos volváis a reconocernos con nuestro aspecto de siempre, pero con algo que nos haga diferentes.

Así que vamos a empezar como lo hacen los cuentos clásicos que aún estás a tiempo de vivir esta historia con nosotros. "Érase una vez..."

 


 

 
P.D: Como sabéis la conexión que tenemos por estos lares no es precisamente buena. Todos los días intentaremos actualizar el blog, colgaros nuestro cuadernillo para que podáis seguir la historia y alguna foto del día. Pero si algún día la cosa nos falla no nos lo tengáis en cuenta. Todas las culpas a Telefónica :)



Hemos llegado!

Avance: Los chicos de las colonias han llegado bien. Hace un día espléndido y vamos a empezar a instalarnos.

jueves, 27 de junio de 2013

La cuenta atrás.

Estamos en los días previos a las colonias y aunque queda alguna cosita por comprar y algún detalle por rematar no hemos querido olvidarnos de poner en marcha esta herramienta que tantas satisfacciones nos dio el verano pasado. El blog de las colonias nos permitió disfrutar desde la distancia de esta tierra estéril de todas las actividades que en aquel paraíso natural llamado Asturias íbamos realizando
Este año queremos que siga siendo así y queremos, si puede ser, contar no sólo con vuestras visitas sino también con vuestros comentarios. 
Estamos en la cuenta atrás ¿quieres acompañarnos en esta nueva aventura?