lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 3

Como os contábamos ayer, los trols nos pusieron en muchas dificultades para abandonar su país, pero una vez superadas pudimos dar un paso más en nuestro camino hasta el país de la corona.
 
Y ya en el día de hoy, tras despertarnos y comenzar a desayunar nos hemos topado con un nuevo personaje en este trayecto. Un personaje que al principio nos ha costado reconocer. Se trataba de una apuesta chica, dulce, guapa y muy trabajadora. Tanto, que sus hermanas se estaban aprovechando claramente de ella. Que si sirve a los ogros de aquella mesa, que si hazle la cama a aquellos otros ogros. que si barre la escalera... hasta que al final hemos descubierto con la ayuda de nuestro asno que dicho personaje era la cenicienta y que quizás tendríamos que hacer algo para ayudarla.
 
Pero a pesar de nuestras buenas intenciones hemos tenido poco tiempo de tratar con Cenicienta puesto que rápidamente hemos tomado rumbo a un nuevo reino, el reino de Po y ella ha continuado, apocada, haciendo sus tareas.
 
Una vez en Po hemos disfrutado de un nuevo día de playa. A pesar de lo nublado que veis en las fotos ha habido unos cuantos valientes que se han pegado un buen chapuzón, pero sobre todo hemos aprovechado para conocernos un poquito más. Y a la larga nos ha salido rentable, pues al llegar a nuestra ciénaga nos han dado una nueva sorpresa y es que mañana se va a celebrar un baile al que todos estaremos invitados, pero eso sí, para poder acudir debíamos vender como los acompañantes ideales del príncipe y de la princesa a nuestros compañeros, exaltando las características que más destacasen en función de lo que hemos conocido en los días anteriores. Y al parecer ha sido todo un éxito pues las invitaciones han llegado a cada uno de nosotros y mañana acudiremos a la recepción y baile con nuestras mejores galas. Os seguiremos informando.
 
La preciosa playa del reino de Po.







 


4 comentarios:

  1. Que fotacas mas buenas!!Y là playita k recuerdos!Seguirlo pasando tan bien km lo estais pasando!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos qué gusto da veros lo bien que os lo estáis pasando. Y qué envidia ¡ cómo me gustaría estar ahí con vosotros!. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posibley un abrazo muy fuerte. Y a mis dos preciosos niños un besazo súper fuerte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, aquí estamos con tus pequeños ogros. Se lo están pasando genial y están comportándose de diez, así que les haremos llegar tus besos, que se los están ganando.

    ResponderEliminar