domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 9

Qué día tan provechoso el de hoy. Nuestros ogros han amanecido un poquito más temprano de lo habitual y es que en el día de hoy había muchas cosas que hacer. Por un lado, había que continuar con el camino para llegar al país de la corona y por otro no podíamos olvidarn que hoy, domingo, también los ogros celebran algo importante.
Así pues, hemos madrugado un poquito más que de costumbre y nada más desayunar hemos marchado a la ermita para celebrar la eucaristía. Y como el sol seguía brillando tanto como cuando lo despedíamos el día anterior, al finalizar la eucaristía hemos decidido poner rumbo a la playa de Toró. Playa, que en el día de hoy estaba abarrotada.
Pero claro, nuestros ogros tienen una tarea pendiente y no vale sólo con vivir la vida y pasarlo bien en la playa despreocupados de todo así que a la tarde nos hemos puesto en marcha y después de tanto caminar en estos días hemos avistado el castillo de Lord Farquaad. Y claro, tanta alegría nos ha dado el estar cerca de nuestro objetivo que durante toda la tarde hemos estado preparando una feria que hemos celebrado al caer la noche con gran éxito.
Y poco más podemos contaros hoy, estamos tan cerca de lograr lo que hace unos días nos parecía tan lejano que notamos a nuestros ogros algo más nerviosos de lo habitual. Y eso que no saben que su rey no se lo va a poner nada pero que nada fácil.








3 comentarios:

  1. Hola,
    Ánimo y otro año hacéis "La historia interminable" y os quedáis en el campamento. Bueno si llegáis al castillo y no os hacen caso podéis volver a la ciénaga y otros 15 días más para volver al castillo(haced una encuesta a los ogr@s os sorprenderá el resultado). No tengáis prisa que en Madrid alguien se ha dejado la calefacción puesta, en la calle, claro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. BuenAs fotos jajja parece que no kereis volver eee jajja ya os queda menos asi que ir pensando k aqui hay mucho calor

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creáis estamos sudando hoy de lo lindo. Debe ser que el de la calefacción la ha orientado para acá.
    Lo de la historia interminable nos cuesta verlo, pero seguro que a los padres os parece incluso mejor que a nuestros ogros.
    Pronto nos vemos.

    ResponderEliminar