martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 4


Amigos:

En el día de hoy, nuestros queridos ogros (cada día que pasa les vamos cogiendo más cariño) han continuado la tarea que ayer dejaron incompleta, acompañar a la Cenicienta en el baile. Y para ello se han preparado, se han vestido con algunas de sus mejores galas y han acudido, invitación en mano, al evento.

El apuesto príncipe ha inaugurado el baile y rápidamente ha fijado sus ojos en Cenicienta, a quien ha invitado a bailar. Los ogros, viendo que todo iba a pedir de boca se han relajado en sus funciones de vigilancia y acompañamiento y se han dejado llevar por la música.

Sin embargo, Cenicienta, en un giro inesperado de guión ha sido secuestrada por fuerzas del sindicato del crimen de Lord Farquad quienes han dejado el zapato de nuestra protagonista en la puerta de casa para advertirnos de sus intenciones y nuestros ogros han tenido que salir en su búsqueda para devolverla a los brazos del príncipe. Finalmente todo se ha resuelto a pedir de boca, y Cenicienta vuelve a estar de nuestro lado. ¿Nos ayudará en las reclamaciones que estamos preparando?

Por cierto, deciros que en el día de hoy no hemos visitado la playa. Con los preparativos para la fiesta y  con la constante amenaza de lluvia hemos decidido disfrutar del día con juegos y otras actividades. Pero de momento la lluvia nos respeta y mantenemos el chubasquero en el fondo de la caja. Ah, y  no es por dar envidia pero gracias a este tiempo, 18-19ºC con nubes , las lentejas que nos hemos comido hoy o el cocidito que nos comimos antes de ayer nos saben mucho más rico.








 
Las primeras de la temporada.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Por las caras de los ogros (que yo antes creía que eran más verdes) veo lo "mal" que lo están pasando. Es más creo que deben comer "muy mal" por la pinta que tienen las croquetas que muestra con oculto orgullo el gran cocinero que hace, como vosotros, que la magia del campamento sea posible. Por cierto parece que está diciendo "esta que tengo aquí para vosotros y ni una más".
    No volverán príncipes o princesas, pero menos ogros que se fueron sí, tras comer las mágicas croquetas (por cierto ¿de que son, aparte de ser de verdad? :-)). Pasadlo bien y según la predicción del tiempo, mientras que los autóctonos no indiquen lo contrario, este año os libráis de la lluvia y el día más fresco es hoy. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Y otro comentario más: La hora del blog está un tanto"loca" porque acabo de escribir a las 9:19 y le quita 9 horas :-)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen làs croquetitas!!Que os aprovechen y guardarnoS una pocas pa madrid jajaj

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con lo de la hora. Es algo que ya pasaba el año pasado y no sé a qué responde. Habrá que investigar...
    Por cierto, las croquetas eran de pollo y jamón. Y creo que pronto tendremos más. Hay que aprovechar la temporada antes que cierren la veda.

    ResponderEliminar